logo aprofem ybs 1
A partir del 1 de Febrero 2017, empezamos un nuevo reto con APROFEM, (www.aprofem.org) la puesta en marcha en la provincia de Ciudad Real de la Red Youht Business International Spain YBS, www.youthbusiness.es 
YBSpain es miembro de Youth Business International y comparten una visión común, que el autoempleo joven sea reconocido como factor clave del desarrollo económico sostenible y que todos aquellos jóvenes que quieran poner en marcha un negocio tengan la posibilidad y la capacidad de hacerlo.
La misión de YBS es conseguir que los colectivos de jóvenes emprendedores con menos oportunidades tengan acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus propios negocios en España, y a partir de ahora en Ciudad Real, ayudándoles a crear empleo, a estrechar lazos sociales y a cambiar vidas.
Los beneficiarios de los programas de YBS son jóvenes de 18 a 35 años que cuentan con potencial emprendedor y una idea de negocio pero que no tienen acceso a los recursos necesarios para ponerla en marcha.
Si eres emprendedor/a, si acabas de empezar tu negocio, si te sientes mentor/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

ESPABILA-LEADER

ecoturismo-daimiel

Taller Empleo Sokuellamos

Volver