Eficiencia Energética
 
Sostenibilidad Agroalimentaria

 

En nuestro constante explorar los campos de la innovación sostenible hemos tenido la magnífica oportunidad de sellar una Alianza Estratégica con la empresa CLEANERGETIC SEERS Solutions S.L.U. , www.cleanergetic.com , dirigida por el doctor ingeniero Antonio Bautista. Convencidos de que el AUTOCONSUMO ENERGÉTICO utilizando la energía solar fotovoltaica es la mejor opción al desastre energético protagonizado por las energías NO RENOVABLES que estamos soportando y padeciendo. Apostamos por las Renovables, por ser la opción más rentable, más accesible y sostenible que podamos tener al alcance frente a los perversos combustibles fósiles, caducos, carísimos y causantes de multitud de impactos ambientales y sociales, que se singularizan en ser parte activa del Calentamiento Global.

El objetivo de esta nueva andadura es, de nuevo, plantear alternativas de gestión ambiental al desarrollo local y para el caso, apostar por un modelo energético renovable y respetuoso con el entorno natural.

 

sotenibilidad agro

 

 

Los campos de trabajo que nos hemos propuesto trabajar con CLEARNEGETIC, tienen un punto de inflexión en el AUTOCONSUMO ELECTRICO, como nuevo paradigma de independencia energética que puede y debe cambiar la forma en que se produce y consume la electricidad, permitiendo a los consumidores producir parte de la electricidad que emplean en sus hogares y en sus negocios. Sobre esta base se ofrecen los siguientes servicios y productos:

 

- Proyectos de EFICIENCIA ENERGETICA RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

- AUTOCONSUMO ENERGETICO (SOLAR FOTOVOLTAICO) RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

- EXTRACCION, BOMBEO, DEPURACIÓN Y SANEAMIENTO DEL AGUA, mediante ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA.

- Proyectos de COOPERACIÓN INTERNACIONAL ENCAMINADOS A LA FACILITACIÓN DE ACCESO A LAS ENEGÍAS RENOVABLES

- PARKING SOLARES

- FAROLAS FOTOVOLTAICAS

Volver